sábado, 1 de mayo de 2010

Memoria Fotográfica del Foro

Foto 1: Las Lideres de alimentación de Cuarto semestre, realizando las compras del mercado para el foro.
Foto 2: Llegada de los diferentes buses de Pamplona y Villa del Rosario a Villa marina, Primeras indicaciones y organización de los espacios.
Foto 3: Instalación de Campamento.
Foto 4: Inicio de las actividades. Primero se hizo un recuento de la historia del programa, los diferentes grupos recibieron su material de trabajo y escribieron lo que para ellos significaba el programa de fonoaudiología, en la tarde se desarrollaron los diferentes talleres de Teatro, Música, Danza, Pintura, y podcasting, además, algunos estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar el recorrido ecoturístico que ofrece Villa Marina.
Foto 5: En la Noche se llevó a cabo el ritual del fuego, un espacio de integración que pretendía eliminar todas las actitudes no favorables para el programa académico.
Foto 6: En el segundo día de trabajo, los diferentes grupos propusieron diseños para las modificaciones del plan de estudios y se dejaron plasmados los acuerdos. Se llevó a cabo la elección de los dos representantes estudiantiles ante el comité de Departamento, resultando elegidos el estudiante Fabian Silgado del campus Villa del Rosario y el estudiante Ronald Buelvas de la Sede Pamplona.
Foto 7: A las 4:00 pm del viernes, los estudiantes comenzaron a recoger el campamento y a empacar.

1 comentario:

Eliana dijo...

Es importante aclarar que son dos representantes estudiantiles ante el Comité de Departamento, por lo tanto los elegidos son FABIAN SILGADO y RONALD BUELVAS