lunes, 14 de junio de 2010

Fonoaudiólogas reciben el primer puesto en Feria Empresarial

La Clínica Fonoaudiólogia Especializada de Norte de Santander fue el proyecto ganador del primer puesto de la Facultad de Salud en la Feria empresarial 2010, organizada por la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Pamplona. Propuesta de las fonoaudiólogas en formación MARITZA PABÓN MEDINA, MARAGARITA BECERRA, YUREIMA ALMARIO, AREIKA PUSHAINA MIELES, SHIRLY CORDERO, YURI ORTEGA Y MARIA CELINA NAIZIR de séptimo semestre de la extensión Villa del Rosario.

En esta feria se presentaron 50 proyectos emprendedores: 10 de la facultad de salud y 40 de la facultad de ciencias económicas y empresariales, y se premiaron los 5 mejores. Por la facultad de salud el primer puesto fue para CFOES Clinica fonoaudiológica especializada de Norte de Santander.

Las diseñadoras de la propuesta demostraron con su ingenio y emprendimiento la necesidad del departamento Norte de Santander por tener una clínica fonoaudiologica integral y de esta manera satisfacer las necesidades comunicativas de la población.

Este proyecto demuestra, una vez más, que el programa forma profesionales con capacidad comunicativa, actitud crítica y espíritu investigativo, bases indispensables del desarrollo científico–tecnológico. Fomentando la capacidad administrativa que legitime la función de la Fonoaudiología en el desarrollo económico sostenible y la capacidad de generar empresa para responder a los retos socio–económicos del Sistema de Salud vigente a través de la productividad inteligente.

Además de obtener el primer puesto y recibir una remuneracion económica de $ 1´000.000, tienen un cupo en la feria mundial empresarial 2010 que se realizará en CHINA a mediados del proximo semestre representando a la Universidad de Pamplona en este evento tan importante, dejando muy en alto el nombre de la Institución.
Información proporcionada por Maritza Pabón.

2 comentarios:

Eliana dijo...

¡FELICITACIONES! QUE GRAN NOTICIA, MUCHISIMA SUERTE Y ADELANTE CON SU PROYECTO.
ELIANA RIVERA

yohandris dijo...

orgulloso de ver estudiado en mi unipamplona y que buena noticia que mi fonounipamplona esta dando profesionales de esta talla en el ambito administrativo.. felicitaciones....